ESA 2021: reunión de coordinación

Les compartimos las fotos de la reunión de coordinación que llevamos a cabo a mediados de febrero en el marco de un nuevo proyecto de cooperación internacional que se llevará a cabo en la comunidad de Agoe Nyive en Lomé (Togo).

El pasado mes de diciembre dimos inicio a este proyecto y hace dos semanas hemos mantenido la primera reunión oficial de coordinación entre ambas organizaciones: Iniciativa Internacional Joven y Association Sol’oeil d’Afrik.

Este proyecto tiene como principal objetivo contribuir al desarrollo comunitario sostenible, inclusivo y equitativo, con perspectiva de género, a través del desarrollo de capacidades de liderazgo democrático e íntegro y cultura de emprendimiento social en mujeres y jóvenes. Para ello, durante los próximos 18 meses, realizaremos diferentes actividades utilizando las expresiones artísticas tradicionales y contemporáneas como herramienta educativa para la transformación social de la comunidad.

Podemos llevar a cabo este proyecto, llamado «Être Socialment Actif (Sé socialmente activo/a)» gracias al apoyo económico del Área de Participación Ciudadana, Migración, Acción Exterior, Cooperación al Desarrollo, Transparencia y Buen Gobierno del Excmo. Ayuntamiento de Málaga.

Si quieres conocer mas de este proyecto o de otros de desarrollamos en el ámbito de la cooperación al desarrollo, échale un vistazo a nuestra web: www.aiij.org y/o escríbenos a info@aiij.org