Ana Belén Domínguez

Directora, Trabajadora Social, Experta en Psicopedagogía y en la gestión de proyectos. Formadora en interculturalidad, cultura de paz, resolución de conflictos, equidad de género, desarrollo personal y emprendimiento social.

 


Ilaria Papotti

Gestora de proyectos, Máster en Relaciones Internacionales. Experiencia en redacción y gestión de proyectos internacionales y locales, administración, contabilidad, logística y políticas europeas. Entrenadora de patinaje.

 


Tania Valdés-Molin

Relaciones públicas y gestora de proyectos, Máster en Cooperación Internacional. Experiencia en la gestión de proyectos internacionales y en la comunicación con los socios, coordinación, networking y logística.

 


María Dolores Corbacho

Diseñadora multimedia, Máster en Diseño Gráfico y Preimpresión. Experiencia en la edición de vídeo, desarrollo de conceptos, gráficos y maquetación de materiales de visibilidad como logotipos, e-Books y páginas web.

 


Angie Tatiana Pinilla

Coordinadora de voluntariado, Máster en Cultura de Paz y Educación. Experiencia en proyectos sociales, humanitarios y de investigación, y en la coordinación, logística y formación de voluntariado.

 


 

Organigrama