Sé Socialmente Activo/a: formación en Kodjoviakope (Togo)

En el marco del proyecto de cooperación internacional al desarrollo “Sé Socialmente Activo/a” (Être socialement actif), en este momento se está llevando a cabo sesiones de formación en la comunidad de Kodjoviakope (Lomé, Togo) principalmente para mujeres y jóvenes sobre liderazgo democrático, emprendimiento social y desarrollo comunitario sostenible e inclusivo, con una perspectiva de género, en el que hay 70 personas inscritas.

La formación tiene una duración de 3 meses y se pretende que al terminar el curso l@s participantes sean capaces de desarrollar sus propios proyectos de emprendimiento social.

La finalidad del proyecto es promover y formar a jóvenes y líderes comunitarios sobre liderazgo democrático, emprendimiento social y desarrollo comunitario sostenible e inclusivo, con una perspectiva de género.

Este proyecto está subvencionado por el Ayuntamiento de Málaga, en el marco de la Convocatoria de Subvenciones a las Organizaciones No Gubernamentales en el campo de la Cooperación Internacional para el Desarrollo y los Derechos Humanos, y cuenta con la colaboración y trabajo de la organización Sol’oeil d’Afrik como social local.