Inclusion through Sport: talleres en Málaga

Les compartimos algunas fotos de las dos actividades realizadas la semana pasada en el proyecto europeo “Inclusion through Sport» (Inclusión a través del Deporte), el cual tiene como finalidad promover la inclusión de personas pertenecientes a minorías étnicas, que tengan antecedentes familiares de migración y/o son inmigrantes, a través del deporte.

En estas dos actividades los/las participantes a través del deporte conocieron otras culturas, perspectivas y realidades sociales. Además, comprendieron que la fortaleza de los equipos no está en la homogeneidad de los participantes si no en la complementariedad de capacidades de los mismos, de esta forma el deporte fue utilizado como herramienta socioeducativa de transformación social.

Este proyecto está cofinanciado por el Programa Erasmus+ de la Unión Europea, está coordinado por nuestra organización (Iniciativa Internacional Joven) y participan socios de Alemania, Croacia e Italia.

Si te interesa participar en las actividades que se desarrollan en este o en otros proyectos disponibles con otros colectivos, ponte en contacto con nosotr@s a través del e-mail voluntariado@aiij.org y te explicaremos todos los pasos a seguir para participar.