Volunteering for a Better World

Durante los meses de noviembre y diciembre tuvimos el placer de volver a tener nuestros voluntarios locales e internacionales, quienes participaron en el proyecto “Volunteering for a Better World”, en el cual sensibilizaron a la población malagueña sobre la importancia del voluntariado y el cuidado responsable de mascotas.

Nuestros voluntarios y voluntarias recorrieron las principales calles y parques de la ciudad de Málaga realizando las actividades de observación, análisis y sensibilización en cuidado y preservación ambiental.

Recuerda que al igual que ell@s puedes participar en las siguientes actividades que tienen un mes de duración (próxima actividad de Enero-Febrero).

Si te interesa ser voluntario/a y colaborar en este o en otros proyectos disponibles con otros colectivos, ponte en contacto con nosotr@s a través del e-mail voluntariado@aiij.org y te explicaremos todos los pasos a seguir para participar en este programa.

“Volunteering for a Better World” es un proyecto cofinanciado por la Unión Europea a través del Programa Cuerpo Europeo de Solidaridad.