Red Solidaria de Voluntariado: página web

Acabamos de lanzar la Red Solidaria de Voluntariado en Málaga, un espacio de encuentro entre entidades de voluntariado que solicitan ayuda y colaboración para sus actividades, proyectos… y voluntarios/as que han mostrado su interés y deseo de ayudar con el fin de contribuir activamente a la transformación de la realidad en la que viven.
Además, tanto las entidades como los voluntarios/as recibirán formación y apoyo para que el desarrollo de las acciones de voluntariado sean satisfactorias para ambas partes.

Si sientes que deseas aportar tu granito de arena para que la situación actual mejore, no dudes en entrar en nuestra página web https://rsv.aiij.org/ y regístrate. Así muy pronto te pondremos en contacto con asociaciones y entidades que necesitan de tu ayuda y colaboración.

La Red Solidaria de Voluntariado está coordinada por la asociación malagueña Iniciativa Internacional Joven y subvencionada por el Área de Participación Ciudadana, Migración, Acción Exterior, Cooperación al Desarrollo, Transparencia y Buen Gobierno del Excmo. Ayuntamiento de Málaga.