Voluntarízate en el Paseo Marítimo Antonio Banderas

Esta mañana hemos estado en la zona del paseo marítimo Antonio Banderas informando sobre las diferentes oportunidades que tienen los y las jóvenes malagueños/as para ser voluntarios y voluntarias tanto a nivel local como internacional

A nivel local, nuestra entidad coordina la Red Solidaria de Voluntariado, que es un espacio de encuentro entre entidades de voluntariado que solicitan ayuda y colaboración para sus actividades, proyectos… y voluntarios/as que han mostrado su interés y deseo de ayudar con el fin de contribuir activamente a la transformación de la realidad en la que viven.

El Cuerpo Europeo de Solidaridad ofrece apoyo y financiación para ayudar a las personas jóvenes (entre 18 y 30 años) a participar en proyectos comunitarios, tanto en su propio país como en el extranjero.

Si te gustaría colaborar como voluntario y voluntaria con una entidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros/as.

Si quieres tener una experiencia increíble, conocer más sobre el voluntariado y las oportunidades para jóvenes. ¡Ven a nuestra sede y únete a nuestros talleres! ¡No te arrepentirás!

Este proyecto está subvencionado por el Área de Participación Ciudadana, Migración, Acción Exterior, Cooperación al Desarrollo, Transparencia y Buen Gobierno del Ayuntamiento de Málaga

Si quieres saber más no dudes en preguntarnos a través del correo voluntariado@aiij.org o llamando al 952391926.