Red Solidaria de Voluntariado: presentación

Nuestra entidad, a lo largo de los años, ha ido adquiriendo mucha experiencia y conocimiento en el ámbito del voluntariado gracias a todos l@s voluntari@s locales e internacionales que han venido a apoyar y colaborar en nuestras actividades.

Por eso, sabiendo la importancia que tiene la ayuda voluntaria en muchas organizaciones sociales, culturales, medioambientales, etc., consideramos, desde hace tiempo, que era muy importante crear una Red Solidaria de Voluntariado (RSV) para nuestra ciudad en Málaga.

Este lunes 5 de diciembre, en conmemoración del día internacional de l@s voluntari@s, queremos hacer una presentación de esta Red, por la cual os invitamos a tod@s a que sigáis nuestra redes sociales para tener más detalles y conocer cómo participar y contribuir a las entidades que os necesitan.

¡Tu tiempo solidario puede hacer la diferencia para que construyamos juntos un mundo más justo, solidario, pacífico, equitativo y sostenible!

¡¡Ven, regístrate y participa en la RSV de Málaga (https://rsv.aiij.org/como-participar)!!

La Red Solidaria de Voluntariado está coordinada y dinamizada por Iniciativa Internacional Joven y subvencionada por el Área de Participación Ciudadana, Migración, Acción Exterior, Cooperación al Desarrollo, Transparencia y Buen Gobierno del Ayuntamiento de Málaga.