VsV: encuentro en Rep. Checa

Les compartimos algunas fotos de la participación de nuestr@s voluntari@s en la organización del “VIII Torneo Internacional de Baloncesto Juvenil Copa de Pascua Klatovy”del 13 al 16 de abril en la República Checa, en el marco del proyecto “Values of Sport Volunteering” (Valores del Voluntariado), el cual tiene como finalidad promover el voluntariado deportivo de larga duración en organizaciones deportivas o que realicen actividades físicas y deportivas.

Durante el evento nuestr@s voluntari@s fueron l@s responsables de organizar el denominado “punto de reunión” en donde los participantes del torneo, formado por 60 equipos, es decir, más de 500 jugadores entre los 11 y 15 años pudieron relajarse, compartir, hablar o jugar antes y después de cada partido.

Con la participación de nuestr@s voluntari@s continuamos difundiendo y promoviendo el programa Erasmus+ y el voluntariado deportivo entre l@s jóvenes.

Este proyecto, coordinado por la organización Fundacja Europejski Instytut Outsourcingu (Polonia), se realiza en colaboración con nuestra asociación y las siguientes entidades: Augustowski Klub Sportowy Sparta (Polonia), BK Klatovy z.s. (República Checa) y Engeli Olan Bireyler Ve Aileleri Gelisim Merkezi Dernegi (Turquía).

Gracias a la cofinanciación del programa Erasmus+ de la Unión Europea, en los próximos meses vamos a seguir realizando actividades y eventos en los que seguiremos resaltando la importancia del voluntariado en el deporte y explicaremos el programa europeo Erasmus+!

Para más información sobre este u otros proyectos, no dudes en escribirnos al correo voluntariado@aiij.org.

¡¡Voluntarízate!!