PRO-COMP: formación en Málaga

Esta semana estamos desarrollando en nuestras instalaciones el curso de formación internacional del proyecto PRO-COMP. En particular, estamos formando a personas adultas de Italia, Portugal y Francia con el fin de que desarrollen sus competencias personales y sociales, su sentido de la iniciativa y otras habilidades para la búsqueda de empleo.

Este curso se enmarca en el proyecto con el mismo nombre que tiene como objetivo principal promover el desarrollo, la evaluación y el reconocimiento de las competencias no formales e informales que las personas adultas han ido adquiriendo a lo largo de su vida.

Para más información puedes escribirnos al correo info@aiij.org o visitar la página web del proyecto (http://www.procompetences.eu/es/).

PRO-COMP (Promoting development, assessment and recognition of Adults’ non-formal and informal Competences) es un proyecto cofinanciado por el Programa Erasmus+ de la Unión Europea, coordinado por la asociación italiana Travelogue APS, y cuenta con la colaboración de entidades de Portugal (Epralima), Francia (IMF – Institut Méditerranéen de Formation et Recherche en Travail Social), Italia (AVI Umbria) y España (nuestra organización).