Volunteering for Sporty and Healthy Life: presentación

“Volunteering for Sporty and Healthy Life” es un proyecto cofinanciado por el Programa Erasmus+ de la Unión Europea que tiene como finalidad mejorar las competencias claves de los y las participantes y promover la capacitación de las personas que realizan acciones voluntarias en el ámbito del deporte.

En el marco de este proyecto, esta mañana se ha desarrollado una presentación en las instalaciones del Instituto Andaluz del Deporte a la que han asistido profesionales del ámbito del deporte y representantes de instituciones públicas de diferentes provincias andaluzas (Huelva, Córdoba, Granada, etc.). Hemos presentado el Programa Erasmus+ de la Unión Europea, en particular las acciones en el ámbito del deporte y cómo organizaciones y entidades pueden participar, y los objetivos y actividades de los proyectos que estamos coordinando durante este año 2019.

Del 9 al 11 de Mayo acogeremos en Málaga a un Seminario Internacional que contará con la participación de profesionales de otros cuatro países europeos (Grecia, Italia, Lituania y Polonia) y la colaboración del Instituto Andaluz del Deporte.

Si te interesaría participar puedes rellenar el formulario de solicitud que encuentras en este enlace: https://forms.gle/T4tbmDs5TEharCEh8 y/o escribir al correo voluntariado@aiij.org.