REBUILD: Espacio Solidario del 26 Festival de Cine de Málaga

El Espacio Solidario del 26 Festival de Cine de Málaga fue testigo de una tarde emocionante y maravillosa, donde los jóvenes de las iniciativas juveniles del proyecto europeo REBUILD presentaron el resultado de su trabajo para mejorar y transformar la realidad social y medioambiental actual.

El evento contó con la presencia de profesores de la Facultad de Educación de la Universidad de Málaga, quienes reconocieron la importancia de proyectos como este para enseñar aspectos vitales a nivel profesional y personal a los jóvenes, que van más allá de lo que pueden aprender en las aulas universitarias. Además, destacaron el gran crecimiento y madurez que han alcanzado los jóvenes gracias a su participación en este proyecto de Iniciativa Internacional Joven.

 

Si quieres apoyar a una de estas iniciativas y ayudarla a llegar al Parlamento Europeo en Bruselas para presentarla, puedes votar en el siguiente enlace https://rebuild-europe.net/spain/.

Este proyecto es un ejemplo de cómo la juventud puede ser activa y comprometida en la transformación social y la conciencia medioambiental, y si tú también quieres participar en proyectos similares, no dudes en seguir las redes sociales de la organización AIIJ y echar un vistazo a su sitio web https://aiij.org/. También puedes escribirles un correo electrónico a info@aiij.org.

Agradecemos al programa Erasmus+ de la Unión Europea por cofinanciar y hacer posible este proyecto. Es gracias a iniciativas como esta que se promueve la participación y el compromiso de la juventud en la construcción de un futuro mejor. ¡Únete al movimiento de Juventud Activa y Comprometida y transformemos juntos nuestro mundo!