REBUILD: segunda mesa redonda

Hoy os compartimos algunas fotos de la segunda mesa redonda en la que un representante de cada iniciativa pudo aclarar sus dudas antes de asistir al “Foro de la Juventud” en Palermo (Italia) en el marco del proyecto “REBUILDING society through youth engagement” (RECONSTRUYENDO la sociedad a través del compromiso de la juventud), o #REBUILD. En esta mesa redonda participaron 8 iniciativas impulsadas por jóvenes en España para paliar algunas de las secuelas de la Covid-19.

En este proyecto, coordinado por la organización italiana CESIE, colaboramos junto con entidades de Grecia (KMOP), Martinica/Francia (D’Antilles & D’Ailleurs), Lituania (Active Youth Association), Chipre (CARDET) y Bélgica (Out of the Box International).

El objetivo principal de este proyecto es empoderar a las organizaciones juveniles, asociaciones que trabajan con jóvenes, grupos informales de jóvenes y jóvenes subrepresentados, para mejorar su participación activa, su capacidad de diálogo, su compromiso cívico y su trabajo en red a nivel local y europeo, mientras se apoye la reconstrucción de sociedades inclusivas y más verdes tras la crisis de la COVID-19.

Gracias a la cofinanciación del programa Erasmus+ de la Unión Europea, a través de la convocatoria “Juventud Europea Unida” vamos a realizar diferentes actividades que impulsarán la voz de la juventud en las secuelas de la crisis del COVID-19.

Para más información sobre este u otros proyectos, no dudes en escribirnos al correo info@aiij.org o voluntariado@aiij.org.