El Arte de la Paz: vídeo 5

Nuestro voluntario Cristian, de Guatemala, nos comparte el poder transformador que tiene cuando conectas con tus talentos, trabajas por desarrollarlos y luchas por ser y tener la vida que deseas.

Cuando descubres que tienes un talento o varios, capacidades, un don especial para algo o varias cosas, crees en ti, te preparas y trabajas por mejorar en eso que te apasiona,.. tu vida se transforma! Pero eso, ¿lleva mucho esfuerzo y trabajo? Sii mucho, mucho… pero merece la pena. Porque al transformar tu vida, de forma automática se transforma y mejora en alguna medida la vida de tus familiares, amig@s y personas con las que compartes.

Alguien que se dedica profesionalmente a lo que le apasiona, es una persona que ofrece un servicio y/o producto a la comunidad con una energía especial, que hace sentir bien y además contribuye al desarrollo de la misma.

Así que apuesta por tu propio desarrollo porque con ello, aunque no sea tu objetivo, estarás contribuyendo de alguna forma al desarrollo comunitario, a mejorar la vida de las personas que se ven beneficiadas por tu actividad, a su bienestar y por ende, estarás contribuyendo a la construcción de la PAZ.

Te dejamos con la experiencia de nuestro voluntario que seguro te servirá de inspiración:

Este video está enmarcado dentro del proyecto «El Arte de la Paz«, subvencionado por el Área de Participación Ciudadana, Migración, Acción Exterior, Cooperación al Desarrollo, Transparencia y Buen Gobierno del Ayuntamiento de Málaga.

Para la grabación de este video agradecemos la colaboración de la organización IDEAS ONG y sus voluntarios y voluntarias.