Arte Urbano & Desarrollo: actividad de visibilidad

Hoy queremos compartir algunas fotografías de la actividad de visibilidad del proyecto “Arte Urbano & Desarrollo” que realizamos el pasado viernes en las instalaciones de “La Térmica”.

Durante la actividad presentamos los principales productos del proyecto (e-Book y video) y las intervenciones realizadas en los quince centros educativos de la provincia de Málaga, enfocándonos en la metodología y en los resultados alcanzados.

Consideramos que el arte urbano es una excelente herramienta educativa de transformación social y, a lo largo del proyecto, pudimos comprobar cómo se puede emplearla para trabajar la educación al desarrollo en adolescentes y jóvenes.

A lo largo de la actividad ofrecimos también una muestra de arte urbano con artistas reconocidos a nivel local, nacional e internacional y también un taller de arte urbano para que las personas puedan conectarse con sus talentos e intereses y así desarrollarse personal y profesionalmente.

Agradecemos la colaboración y financiación de la Diputación Provincial de Málaga a este proyecto “Arte Urbano & Desarrollo” y también agradecemos el apoyo de las personas que trabajan en La Térmica durante la realización de la actividad.