Participa en nuestro proyecto UA&Folk!

No hay nada que pensar ¡participa en nuestro curso de formación «Inclusion through Urban Art & Folk Music»!

Si lo tuyo es la música y el arte, este es tu sitio. Te ofrecemos un curso de formación internacional con actividades sobre arte urbano y música folclórica. Los principales objetivos del curso son:

-Intercambiar puntos de vista y experiencias entre participantes de seis países diferentes (Italia, Guatemala, Nicaragua, Chipre, Portugal y España);

-Desarrollar las competencias de los/as artistas y/o profesionales en el ámbito de la juventud;

-Proporcionar a los/as participantes nuevas herramientas y recursos para que utilicen el arte y la música como herramientas de inclusión social.

Los/as participantes podrán acercarse a diferentes elementos artísticos y tendrán sesiones formativas sobre intervención social y pedagogía, además de realizar actividades de visibilidad en Málaga. La metodología está basada en la educación no formal y el aprender haciendo (learning by doing).

El curso tendrá lugar del 6 al 12 de Marzo en el Centro de Innovación Social La Noria (Av. del Arroyo de los Ángeles, 50, Málaga). ¡Si eres mayor de 18 años, no dudes en inscribirte! Puedes pedir la ficha de inscripción y/o más información al correo: info@aiij.org.

Visita la página web uafolk.aiij.org para conocer más detalles sobre el proyecto que es cofinanciado por el Programa Erasmus+ de la Unión Europea.

¡Te esperamos!