Visita de Esperanza Barrios del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ)

Hoy queremos compartiros la visita de Esperanza Barrios, Asesora de Programa del Instituto Andaluz de la Juventud en Málaga que, con Antonia Palomo, responsable del Programa Erasmus+ en la Dirección provincial de Málaga, acudió a nuestras instalaciones con el fin de conocer nuestro Centro y reforzar alianzas.

Durante la reunión compartimos los resultados del informe “Juventud Covid-19 Presente y Futuro” (aquí disponible: https://es.calameo.com/read/00540559905422ba675ae) y presentamos algunas propuestas de proyectos que mejoren y faciliten la situación que están viviendo actualmente los y las jóvenes de Málaga y provincia.

Al mismo tiempo, presentamos los diferentes proyectos que estamos desarrollando para jóvenes y profesionales del ámbito de la juventud en el marco del Programa Erasmus+ de la Unión Europea (InclusionArt y Heritage for YOUth) y en el marco del Cuerpo Europeo de Solidaridad. Estuvimos también reflexionando de la importancia de la validación y el reconocimiento de las competenicas claves.

Agradecemos mucho la visita y el interés que han mostrado desde esta institución por conocernos presencialmente y valorar nuestro trabajo.