ELYCE: Espacio de Lengua y Cultura Española

Durante los últimos meses hemos organizado diferentes talleres semanales con el fin de mejorar los conocimientos en lengua española de los y las participantes, gracias al desarrollo de las habilidades sociales, las relaciones interpersonales y la comunicación en equipos internacionales e interculturales.

Los y las participantes, entre los cuales se encuentran nuestros voluntarios del Cuerpo Europeo de Solidaridad, consiguieron progresar en su desarrollo personal y se encuentran ahora más cómodos a la hora de comunicarse y expresarse en castellano, estableciendo relaciones sanas con ellos mismos y con las personas que pertenecen a su entorno.

La metodología de estos talleres estaba basada en la educación no formal y en el aprender haciendo a través de dinámicas participativas y juegos de aprendizaje.

Si quieres conocer todas las actividades y proyectos que desarrollamos, puedes visitar la sección “¿Qué hacemos?” de nuestra página web (https://aiij.org/que-hac#elyce

Esta actividad se enmarca en el proyecto «ELYCE: Espacio de Lenguas y Culturas Extranjeras» que realizamos gracias a la subvención de la Junta Municipal del Distrito 11 (Teatinos Universidad) del Ayuntamiento de Málaga.