Mentoring for Inclusion: reunión online

Hoy os queremos informar de algunas actualizaciones de nuestro proyecto «Mentoring for Inclusion» que tiene como finalidad desarrollar las competencias claves de coordinadores, tutores y supervisores de voluntarios de inclusión.

Ayer tuvimos una reunión online con las personas responsables de las organizaciones socias de cinco países, España, Grecia, Italia, Irlanda y Macedonia, para planificar ciertas actividades que han sido pospuesta debido a las restricciones de movilidad de la pandemia.

Nuestro próximo evento internacional será un seminario en Málaga con la finalidad de mejorar las competencias claves de los coordinadores/supervisores de voluntarios de inclusión de las organizaciones socias a través del:
-Intercambio de herramientas y buenas prácticas entre las organizaciones
-Creación de nuevas herramientas de inclusión
-Creación de una red de organizaciones que promuevan la formación, preparación y gestión de voluntario/as de menos oportunidades.

¡Pronto más información!

Si quieres seguir todas las actividades del proyecto, dirígete a nuestra página web o directamente a la página web del proyecto en nuestra biografía (mxi.aiij.org)