REBUILD: Final del Concurso de Iniciativas Juveniles

¡Por fin llegó el gran día!
Ayer tuvimos la oportunidad de conocer a la iniciativa ganadora del proyecto REBUILD en el evento final que se llevó a cabo en el Salón de Actos de la Facultad de Educación de la Universidad de Málaga.
Fue una jornada llena de nervios y emociones, ya que todas las iniciativas presentadas fueron realmente geniales y el jurado lo tuvo muy difícil para elegir al ganador. Al final, se decidió que el grupo «Volver a Ser» fuera el merecedor del primer lugar.
¡Felicitaciones a la iniciativa «Volver a Ser» por su gran logro! También queremos destacar el compromiso y dedicación de todos los demás participantes del proyecto REBUILD hacia las iniciativas juveniles, que sin duda tienen un gran impacto en la sociedad.
Además, como premio, los ganadores tendrán la oportunidad de ir al Parlamento Europeo en Bruselas junto con otros 80 jóvenes europeos para presentar sus iniciativas sociales y/o medioambientales. ¡Será una experiencia única y enriquecedora que sin duda dejará una huella en sus vidas!
Felicitamos a todos los participantes por su gran esfuerzo y dedicación en el proyecto REBUILD y esperamos ver más iniciativas juveniles en el futuro.
Esta actividad se realiza en colaboración con la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Málaga y gracias a la cofinanciación del Programa Erasmus+ de la Unión Europea.
Universidad de Málaga