Paz, paso a paso en el Centro de Menores Ángeles Custodios

Les compartimos algunas fotos de nuestro proyecto “Paz, paso a paso”, que tiene como finalidad sensibilizar a l@s jóvenes de la ciudad de Málaga sobre la situación que viven adolescentes y jóvenes en otros países del mundo.

Recientemente estuvimos compartiendo con el alumnado del Centro de Menores Ángeles Custodios, la gran riqueza cultural, patrimonial, natural que tiene Guatemala, pero también estuvimos presentando y reflexionando sobre los diferentes problemas existentes como los índices de violencia, la extrema pobreza, el tráfico y consumo de drogas, etc. Participaron voluntari@s de Guatemala y de América del Sur, que se encuentran realizando actividades de voluntariado en nuestra asociación gracias a proyectos europeos.

Para transformar esta situación, ofrecemos a los y las jóvenes realizar actividades que les permitan reconocer la capacidad de transformación y desarrollo que ell@s tienen cuando conectan con sus talentos.

Si te gustaría que fuésemos a tu Instituto el próximo curso, colaborar como voluntari@ y/o participar en nuestras actividades no dudes en contactarnos a info@aiij.org y/o a través de las redes sociales!

Este proyecto está subvencionado por el Área de Participación Ciudadana, Migración, Acción Exterior, Cooperación al Desarrollo, Transparencia y Buen Gobierno, del Ayuntamiento de Málaga.