COWISK: Conferencia Final en Málaga

El viernes pasado llevamos a cabo la Conferencia Final del proyecto «COWISK» en el Polideportivo Universitario en Teatinos, donde presentamos el proyecto y sus resultados a un grupo de estudiantes de magisterio durante su clase de didáctica de educación física.

Además, durante la conferencia, tuvimos la oportunidad de entregar algunas herramientas útiles de inteligencia emocional que fueron implementadas durante la clase, brindándoles la oportunidad a los estudiantes de aprender haciendo. La jornada finalizó con una reunión de evaluación final del proyecto entre los socios internacionales.

Esta actividad fue realizada en el marco del proyecto COWISK (Coaches with skills), coordinado por la asociación alemana «Athletes Inspire Children», cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea.

Este proyecto tiene como principal objetivo, dotar a los entrenadores/as de cualquier disciplina deportiva, de herramientas educativas y competencias de inteligencia emocional para mejorar su labor.

Si estas interesad@ en este proyecto no dudes en ponerte en contacto con nosotras en info@gmail.com y visita nuestra web www.aiij.org