Paz, paso a paso: intervenciones

Les compartimos algunas fotos de nuestro proyecto “Paz, paso a paso”, que tiene como finalidad sensibilizar a los y las jóvenes de la ciudad de Málaga sobre la situación que viven adolescentes y jóvenes en otros países del mundo.

Hemos compartido con l@s alumn@s del IES Santa Barbara y el IES Fuengirola, la gran riqueza cultural, patrimonial, natural que tiene Guatemala, pero también estuvimos presentando y reflexionando sobre los diferentes problemas existentes como los índices de violencia, la extrema pobreza, el tráfico y consumo de drogas, etc. Participaron voluntarios/as de Italia y de América del Sur, que se encuentran realizando actividades de voluntariado en nuestra asociación gracias a proyectos europeos.

Para transformar esta situación, ofrecemos a los y las jóvenes realizar actividades que les permitan reconocer la capacidad de transformación y desarrollo que ell@s tienen cuando conectan con sus talentos.

Si te gustaría que fuésemos a tu Instituto el próximo curso, colaborar como voluntari@ y/o participar en nuestras actividades no dudes en contactarnos a info@aiij.org y/o a través de las redes sociales!

Este proyecto está subvencionado por el Área de Participación Ciudadana, Migración, Acción Exterior, Cooperación al Desarrollo, Transparencia y Buen Gobierno del Ayuntamiento de Málaga.