Inclusion through Sport: primera reunión

Durante los próximos meses estaremos desarrollando diferentes proyectos, entre los cuales se encuentra “Inclusion through Sport”.

Es un proyecto europeo que tiene la finalidad de promover la inclusión de personas pertenecientes a minorías étnicas, con una historia familiar de migración y/o inmigrantes, a través de actividades deportivas.

A lo largo de los 18 meses de duración del proyecto, se realizarán actividades internacionales y locales en cada uno de los países que participamos (Alemania, Croacia, Italia y España). Por eso, tuvimos una primera reunión inicial con las organizaciones socias para definir y coordinar algunos aspectos del trabajo a realizar.

Si te interesa este u otros proyectos que realizamos, no dudes en contactarnos al correo info@aiij.org para obtener más información al respecto.

Este proyecto, coordinado por nuestra organización, está cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea y cuenta con la colaboración de Travelogue APS de Italia, de Klub plivanja s perajama Komet (KPP Comet) de Croacia y Athletes Inspire Children de Alemania.