Celebramos el Segundo Aniversario del Skatepark «Rubén Alcántara» de Málaga

Este sábado  11 de marzo celebramos en el Skatepark «Rubén Alcántara» de Málaga el segundo aniversario de su apertura, donde presentaremos nuestro proyecto «Sport for Life», cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea y donde habrá otras actividades realizadas en colaboración con El Círculo Breaking, que nos ofrecerará una muestra y un taller de breakdance. El breakdance ha sido recientemente incluido entre los deportes de los Juegos Olímpicos de la Juventud y daremos a conocer como este y otros deportes pueden ser una valiosa herramienta de educación en valores, inclusión, desarrollo y transformación social.

Al mismo tiempo, se inaugurará una nueva pista de Minipumptruck que fue pintada por los grafiteros del proyecto «Urban Art & Social Entrepreneurship» e informaremos sobre el proyecto de construcción del Centro de Arte Urbano (Espacio de inclusión, creatividad y emprendimiento juvenil).

Os esperamos a partir de las 16:00 horas en el Parque del Norte – Camino Cuarto. Además podréis disfrutar de las instalaciones del Skatepark de forma gratuita!

En el Diario 20 Minutos ya se han hecho eco de esta noticia:

http://www.20minutos.es/noticia/2979281/0/skatepark-malaga-celebra-jornada-puertas-abiertas-este-sabado-por-su-segundo-aniversario/