Empowering Women for Equality

¿Participas o colaboras con entidades que trabajan la igualdad y la prevención de la violencia de género? ¿Te gustaría conocer profesionales de ocho países europeos e intercambiar buenas prácticas y herramientas? Te invitamos a que participes en un curso de formación internacional que se llevará a cabo del 21 al 27 de marzo de 2017 en Málaga.

El curso “Empowering Women for Equality” tiene como principales objetivos:

  • Mejorar las competencias de los y las participantes con el fin de desarrollar acciones para mejorar la igualdad y luchar contra la violencia de género, especialmente en mujeres jóvenes inmigrantes y/o procedentes de minorías étnicas;
  • Intercambiar experiencias, buenas prácticas y metodologías entre organizaciones y profesionales de ocho países diferentes;
  • Crear nuevas herramientas y juegos educativos para facilitar el aprendizaje y sensibilizar al colectivo juvenil sobre la igualdad de género y prevención de la violencia.

La metodología será activa y participativa y el aprendizaje se creará del propio conocimiento y experiencias compartidas entre participantes, formadores y expertos/as.

Para poder participar en todas las actividades propuestas, sólo tienes que aportar una cuota de 30€, estando incluido el alojamiento, las comidas, el curso y los materiales cofinanciados por el programa Erasmus+ de la Unión Europea.

Si te interesaría participar, no dudes en escribirnos al correo formacion@aiij.org, antes del día 13 de marzo. Las plazas son limitadas!