Schools developing health and emotions: reunión en Portugal

Hoy queremos compartir las fotos de la primera reunión de coordinación del proyecto europeo “Schools developing health and emotions” (Escuelas desarrollando salud y emociones), que tuvo lugar ayer en Arcos de Valdevez (Portugal).

Durante los próximos dos años estaremos desarrollando diferentes actividades a nivel local e internacional con la finalidad de mejorar la calidad, la formación y la eficiencia en el trabajo de los y las profesionales del ámbito de la educación escolar que se encargan de promover la salud integral y la educación emocional en las escuelas de educación secundaria.

Este proyecto, coordinado por nuestra entidad, está cofinanciado por la Unión Europea, a través del Programa Erasmus+, y cuenta con la participación de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía (España), la Università degli Studi di Palermo (Italia), la Escola Professional do Alto Lima – Epralima (Portugal) y los centros de educación secundaria Maijamäen Koulu (Finlandia) y Liceul Teoretic «Emil Racovita» Vaslui (Rumania).

Para más información sobre este u otros proyectos puedes visitar nuestra pagina web (www.aiij.org) o escribirnos al correo info@aiij.org.