REBUILD: mesa redonda

Hoy os compartimos algunas fotos de la primera mesa redonda de jóvenes en el marco del proyecto “REBUILDING society through youth engagement” (RECONSTRUYENDO la sociedad a través del compromiso de la juventud), o REBUILD que tuvimos la semana pasada. En esta mesa redonda participaron 8 iniciativas impulsadas por jovenes en España para paliar algunas de las secuelas de la Covid-19.

En este proyecto, coordinado por la organización italiana CESIE, colaboramos junto con entidades de Grecia (KMOP), Martinica/Francia (D’Antilles & D’Ailleurs), Lituania (Active Youth Association), Chipre (CARDET) y Bélgica (Out of the Box International).

El objetivo principal de este proyecto es empoderar a las organizaciones juveniles, asociaciones que trabajan con jóvenes, grupos informales de jóvenes y jóvenes subrepresentados, para mejorar su participación activa, su capacidad de diálogo, su compromiso cívico y su trabajo en red a nivel local y europeo, mientras se apoye la reconstrucción de sociedades inclusivas y más verdes tras la crisis de la COVID-19.

Gracias a la cofinanciación del programa Erasmus+ de la Unión Europea, a través de la convocatoria “Juventud Europea Unida” vamos a realizar diferentes actividades que impulsarán la voz de la juventud en las secuelas de la crisis del COVID-19.

Para más información sobre este u otros proyectos, no dudes en escribirnos al correo info@aiij.org o voluntariado@aiij.org.