CreARTivity: evento multiplicador

Volvemos tras la Semana Santa con una invitación a participar en la presentación pública del Curso de Formación Online del proyecto europeo “CreARTivity”, que tiene como finalidad promover la creatividad y el sentido de la iniciativa.

¿Por qué es importante que desarrollemos nuestro pensamiento creativo? Entre muchas razones, podemos destacar que la creatividad nos ayuda a encontrar múltiples soluciones a diferentes situaciones, problemas, conflictos en los que nos encontremos, resolviéndolos de forma positiva y ofreciéndonos muchas oportunidades de aprender y desarrollarnos.

Además de presentar el proyecto “CreARTivity”, daremos a conocer el Curso de Formación Online, que comenzará la semana que viene y es totalmente gratuito. Está dirigido principalmente a jóvenes de entre 18 y 35 años, aunque está abierto a cualquier persona que esté interesada y desee hacerlo. Para inscribirte al curso: https://forms.gle/2zhRZm6HSDFs4eoj9

En este Curso podrás encontrar tips y herramientas para que puedas conocerte mejor, desarrollar tu pensamiento creativo y motivarte para poner en marcha ideas y proyectos. Todo el material de aprendizaje que hemos creado es muy dinámico y ameno, con muchas infografías, videos, historias de vida, etc., ¡seguro te van a inspirar mucho!

Por eso, te esperamos el próximo jueves día 21 de abril, a las 12 de la mañana, en el local de la organización INCIDE, La Puerta Roja, en Calle Cruz Verde 22, Málaga.

Agradecemos que confirmes tu participación a través del correo info@aiij.org.

Esta actividad, que realizamos en colaboración con la organización INCIDE, está enmarcada en el proyecto “CreARTivity”, en el que participan entidades de Chipre, Italia, Portugal y España. Es un proyecto cofinanciado por el Programa Erasmus+ de la Unión Europea.

Para más información: creartivity.aiij.org – www.aiij.org – info@aiij.org