IV Certamen de Microrrelatos sobre Violencia de Género en la Juventud

El “IV Certamen de Microrrelatos sobre Violencia de Género en la Juventud” es un proyecto coordinado por nuestra entidad que tiene como objetivo hacer reflexionar a los y las jóvenes sobre el grave problema que supone la violencia de género, así como describir el talento literario y despertar la imaginación creativa del alumnado.

El plazo para enviar tu microrrelato al correo certamen@aiij.org cierra el próximo lunes 4 de noviembre a las 12 del mediodía.

Los microrrelatos, de máximo 200 palabras, deberán comenzar obligatoriamente con la frase: “Ella se sentía”. En el caso de que los protagonistas sean una pareja del mismo sexo, la frase podrá empezar con el artículo “él” o “ella”.

Todos los microrrelatos deberán cumplir con las bases del Certamen, que se pueden consultar en el siguiente enlace: https://es.calameo.com/read/0054055995aaedb4305c3

El acto de lectura pública se desarrollará a lo largo de la mañana del día 23 de noviembre.

Este Certamen está organizado por Iniciativa Internacional Joven, con el apoyo del Área de Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Málaga y la colaboración del Servicio de Igualdad de Género de la Diputación Provincial de Málaga, del Servicio de Igualdad y Acción Social de la Universidad de Málaga, del Centro de Ediciones de la Diputación Provincial de Málaga, de la campaña HeforShe, de la Fundación Alonso Quijano, de la Librería Luces, de la empresa Framaluz y de la tienda PC Link Informática.