Lectura Pública IV Certamen de Microrrelatos sobre violencia de género en la juventud

El próximo lunes 25 de noviembre se conmemora el Día Internacional contra la violencia de género. Con el fin de sensibilizar y concienciar a la población, especialmente a adolescentes y jóvenes de nuestra provincia, sobre este problema social, nuestra entidad, Iniciativa Internacional Joven, organiza un Certamen de Microrrelatos sobre violencia de género en la juventud. En esta edición, jóvenes entre los 12 y los 20 años de Centro de Enseñanza Secundaria de Málaga y provincia, han escrito más de 2.300 microrrelatos sobre esta temática.

Este sábado, día 23 de Noviembre, tendrá lugar el Acto de Lectura Pública de los microrrelatos seleccionados por su calidad literaria y su forma de expresar la violencia de género en parejas jóvenes. El Acto se realizará en el Auditorio Edgar Neville (Calle Pacífico 54- Málaga) a las 11:30 horas y estará amenizado por un concierto del Coro Joven Carmina Nova.

La entrada es libre hasta completar aforo.

Este proyecto está cofinanciado por el Área de Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Málaga y cuenta con la colaboración de la Delegación de Igualdad e Innovación Social de la Diputación de Málaga, el Servicio de Igualdad y Acción Social de la Universidad de Málaga, el Centro de ediciones de la Diputación de Málaga, la Fundación Alonso Quijano, la campaña He for She, la librería Luces y las empresas Framaluz, Copicentro y PC Link Informatíca.

¡Ni una más! ¡¡Todos y todas con ella!