Arte Urbano & Desarrollo: La Noria

Hoy queremos compartir algunas fotografías de la actividad de visibilidad del proyecto “Arte Urbano & Desarrollo” que realizamos en las instalaciones de “La Noria”.

Durante la actividad presentamos el proyecto que estamos realizando y en particular las intervenciones en los centros educativos de la provincia de Málaga.

Consideramos que el arte urbano es una excelente herramienta educativa de transformación social y, a lo largo del proyecto, pudimos comprobar cómo se puede emplear de manera muy satisfactoria para trabajar la educación al desarrollo en adolescentes y jóvenes. De hecho, nos permite acercarnos y conectar con el alumnado para que, a la hora de transmitir la información más teórica y de contenido, esté motivado en escucharla y comprenderla.

A lo largo de la actividad ofrecimos también una muestra de arte urbano con artistas reconocidos a nivel local, nacional e internacional, un concurso de baile con diferentes estilos de música elegidos al azar con un dado y un graffiti sobre la inclusión social.

Agradecemos la colaboración y financiación de la Diputación Provincial de Málaga a este proyecto “Arte Urbano & Desarrollo” y también agradecemos el apoyo de todo el personal de “La Noria.