UA&FOLK: periodo de observación en Guatemala

Edgar (DJ Wave) es el primer profesional en participar en el periodo de observación (jobshadowing) al extranjero de nuestro proyecto “Inclusion through Urban Art & Folk Music”. Desde hace una semana se encuentra en Guatemala y está conocimiento cómo el arte urbano y la música folclórica se pueden utilizar como una herramienta de inclusión, cultura de paz y transformación social. Durante su estancia ha participado en un evento en Villa Nueva, ha compartido su experiencia en Antigua Guatemala y ha descubierto cómo viven las comunidades indígenas mayas del área de Sololá.

Si quieres ver más fotos de la estancia de Edgar en Guatemala, no dudes en visitar la página web del proyecto (uafolk.aiij.org) o directamente este enlace: http://uafolk.aiij.org/jobshadowing-in-guatemala

El proyecto “Inclusion through Urban Art & Folk Music” está cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea y coordinado por Iniciativa Internacional Joven. La organización de acogida de esta movilidad es Guategraff Graffiti Studio.