Arte Urbano & Desarrollo en Humilladero

Esta mañana nuestro proyecto “Arte Urbano y Desarrollo” ha visitado la comarca de Antequera, concretamente, Humilladero.

En el  IES José Saramago se ha llevado a cabo la sexta intervención de este proyecto que cuenta con la financiación y colaboración de la Delegación de Participación y Cooperación Internacional de la Diputación Provincial de Málaga. El equipo de nuestra entidad, junto con representantes de El circulo breaking, ha realizado una charla de sensibilización para que los alumnos y las alumnas conozcan y reflexionen sobre cómo el arte se convierte en una herramienta de transformación social en contextos desfavorables y complicados, centrándonos en la realidad de América Latina, y del mismo modo, potenciando y enfatizando la necesidad de potenciar los talentos personales para tener la oportunidad de hacer de tu pasión una profesión.

Durante esta actividad hemos contacto con la presencia de Williams (BBoy Tizón) que está un periodo de observación en Málaga gracias al proyecto cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea “Inclusion through Urban Art & Folk Music”.