Arte Urbano y Desarrollo en Campillos

Esta mañana nuestro proyecto “Arte Urbano y Desarrollo” ha llegado a la comarca de Guatalteba y más concretamente a Campillos.

En el Colegio La Milagrosa hemos realizado la quinta intervención de este proyecto que cuenta con la colaboración y financiación de la Delegación de Participación y Cooperación Internacional de la Diputación Provincial de Málaga. El equipo de nuestra entidad, junto con representantes de El circulo breaking, ha realizado una charla de sensibilización para que los alumnos y las alumnas conozcan y reflexionen sobre cómo se vive en otras partes del mundo y cómo el arte puede ser una herramienta de desarrollo y transformación social. Luego, se ha  llevado a cabo una actividad de visibilidad durante el recreo y finalmente los talleres previstos.

Durante esta actividad hemos contacto con la presencia de Williams (BBoy Tizón) que está un periodo de observación en Málaga gracias al proyecto cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea “Inclusion through Urban Art & Folk Music”.