El Arte de la Paz: vídeo 2

¿Habías escuchado hablar de los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible)?

La mayoria desconocemos que la Organización de las Naciones Unidas creó en 2015 unos objetivos para que todos los paises y ciudadan@s contribuyamos al desarrollo global de forma sostenible, proponiendonos realizar una serie de acciones enmarcadas en la Agenda 2030.

Nuestros voluntari@s procedentes de Guatemala, han preparado un video para presentarte los 17 ODS, con el fin de que los conozcas y así puedas contribuir a crear un mundo más justo, solidario y pacífico.

Si estudias o eres profe en un Instituto de Enseñanza Secundaria en Málaga capital, también tenemos unos talleres muy dinámicos que podemos ofreceros!!! Si te interesa no dudes en contactarnos en arteurbano@aiij.org y seguidnos en las redes sociales.

«El Arte de la Paz» es un proyecto subvencionado por el Área de Participación Ciudadana, Migración, Acción Exterior, Cooperación al Desarrollo, Transparencia y Buen Gobierno del Ayuntamiento de Málaga. Para la grabación de este video agradecemos la colaboración de la organización IDEAS ONG y sus voluntarios y voluntarias.