UAInclusion: encuentro de coordinación

Tras meses de trabajo online y un curso de formación internacional que organizamos el pasado mes de noviembre, las organizaciones del proyecto “Urban Art for Inclusion” nos hemos reunidos este fin de semana en Málaga (España) para un encuentro de coordinación.

Además de presentar las actividades realizadas hasta el momento y el impacto en los y las participantes y organizaciones, hemos coordinado las siguientes fases del proyecto y las diferentes tareas y movilidades a realizar, además de fijar las pautas comunes de trabajo para que el proyecto siga la trayectoria establecida y se obtengan todos los objetivos previstos.

Estos dos días de trabajo han sido muy productivos y todas las organizaciones volvemos a nuestro trabajo con mucha energía y listos para seguir contribuyendo a la mejora de la sociedad en la que vivimos.

”Urban Art for Inclusion” es un proyecto que tiene como finalidad promover la inclusión de jóvenes migrantes a través del arte urbano, que se emplea como herramienta socioeducativa de transformación social.

Es un proyecto coordinado por Iniciativa Internacional Joven (España), cofinanciado por el Programa Erasmus+ de la Unión Europea y cuenta con la colaboración de las organizaciones AAUTS (Portugal), KBL Foundation (Estados Unidos), Association Sol’oeil d’Afrik (Togo), IDEAS ONG (Guatemala) y Espressione Hip Hop (Italia).

Para más información sobre este u otros proyectos, puedes escribir a info@aiij.org.