ETICASD: conferencia final y cierre del proyecto

El pasado jueves 24 de junio llevamos a cabo una jornada de conferencia final en el marco del proyecto ETICASD que contó con dos fases:
-Una primera fase de evaluación del proyecto entre socios durante la mañana;
-Una segunda fase abierta al público en donde hemos presentado los principales resultados de este proyecto durante la tarde, incluyendo las experiencias de los participantes de la movilidades.

Debido a ciertas restricciones de movilidad por el COVID-19, la Conferencia que originalmente debía tener lugar en Grecia, se ha realizado de forma virtual via ZOOM y hemos contando con emotivos testimonios de los participantes senior del proyecto tanto de España, Italia, Grecia y Francia.

KEY4DEVELOPMENT (ETICASD) es un proyecto en el que llevamos trabajando más de dos años junto a organizaciones de Italia (coordinadora), Francia y Grecia, gracias al cual hemos buscado mejorar la calidad de aprendizaje para las personas adultas a través de experiencias de aprendizaje que fortalezcan sus habilidades y competencias claves de manera creativa, innovativa y en in ambiente de educación no formal.

Con esta Conferencia Final cerramos este proyecto tan satisfactorio para nuestra entidad, nuetras profesionales y las personas participantes.

Para más información sobre el proyecto y sus resultados, te invitamos que visites la página del proyecto: www.key4development.eu