Erasmus+: próximas movilidades

Empezamos el verano y volvemos con las movilidades internacionales tras el parón debido a la situación derivada de la Covid-19. Por eso, os compartimos algunas fotos de las actividades de preparación que estamos realizando con los y las participantes.

El próximo jueves viajarán a Marsciano (Italia) un grupo de 4 profesionales del ámbito de la educación de adultos para desarrollar sus competencias e intercambiar herramientas y buenas prácticas sobre los procesos de acompañamiento y orientación laboral. Esta actividad se enmarca en el proyecto “Show your Skills”, cofinanciado por el Programa Erasmus+ de la Unión Europea y coordinado por la entidad francesa DEVMED.

La semana que viene, 7 profesionales del ámbito del deporte de Málaga y provincia participarán en el Seminario internacional “Sport Power: Promoting Sport for Women Empowerment” que tiene como finalidad intercambiar buenas prácticas sobre empoderamiento de las mujeres a través del deporte. Para más información sobre este proyecto, cofinanciado por el Programa Erasmus+ de la Unión Europea: https://wom-emp.eu

Si deseas formarte y participar en alguno de los próximos cursos que tengamos no olvides darle me gusta y seguir nuestros perfiles en las redes sociales.