Sé Socialmente Activo/a: concurso

Hoy queremos compartirles las fotos de la premiación del Concurso de Iniciativas de emprendimiento social en la comunidad de Kodjoviakopé, Lomé (Togo) que se llevó a cabo el pasado 2 de abril de 2022, el cual se realizó bajo el marco del proyecto de cooperación internacional al desarrollo “Sé Socialmente Activo/a” (Être socialement actif).

En este acto se entregaron los certificados de participación a los/as creadores/as de los 4 proyectos concursantes. Además, se eligieron a las 2 iniciativas ganadoras, tras una larga deliberación con nuestro socio local Sol’oeil d’Afrik y el apoyo de la asociación CJRAL.

Agradecemos la presencia, la participación y el apoyo de la asociación CJRAL, el Jefe de distrito Kodjoviakopé,  el representante del Alcalde de Agoè Nyive 1, los representantes de las asociaciones, los medios de comunicación; y los grupos de danza tradicionales y urbanos.

Ahora los/as creadores/as de las 2 Iniciativas de Emprendimiento Social ganadoras podrán hacer realidad sus ideas y ayudar a transformar la comunidad de Kodjoviakopé (Togo).

La finalidad principal del proyecto es promover y formar a jóvenes y líderes comunitarios sobre liderazgo democrático, emprendimiento social y desarrollo comunitario sostenible e inclusivo, con una perspectiva de género.

Este proyecto está subvencionado por el Ayuntamiento de Málaga, en el marco de la Convocatoria de Subvenciones a las Organizaciones No Gubernamentales en el campo de la Cooperación Internacional para el Desarrollo y los Derechos Humanos, y cuenta con la colaboración y trabajo de la organización Sol’oeil d’Afrik como social local.
📧Para más información sobre este u otros proyectos, nos puedes escribir a info@aiij.org.