Sé Socialmente Activ@: primera reunión del proyecto

Iniciamos el mes de Febrero con un nuevo proyecto de cooperación internacional al desarrollo en Togo, exactamente en la comunidad de Kodjoviakopé.

El pasado mes de diciembre dimos inicio a este proyecto y hoy hemos mantenido la primera reunión oficial de coordinación entre ambas organizaciones Iniciativa Internacional Joven y Association Sol’oeil d’Afrik.

Este proyecto tiene como principal objetivo, contribuir al desarrollo comunitario sostenible, inclusivo y equitativo, con perspectiva de género, a través del desarrollo de capacidades de liderazgo democrático e íntegro y cultura de emprendimiento social en mujeres y jóvenes. Para ello, durante los próximos 18 meses, realizaremos diferentes actividades utilizando las expresiones artísticas tradicionales y contemporáneas como herramienta educativa para la transformación social de la comunidad.

Podemos llevar a cabo este proyecto gracias al apoyo económico del Área de Participación ciudadana, Inmigración y Cooperación al desarrollo del Excmo. Ayuntamiento de Málaga.

Si quieres conocer mas de este proyecto o de otros de desarrollamos en el ámbito de la cooperación al desarrollo, échale un vistazo a nuestra web: www.aiij.org y/o escríbenos a info@aiij.org