Nuevas voluntarias del Cuerpo Europeo de Solidaridad

Estamos muy emocionad@s de dar la bienvenida a nuestro equipo a las nuevas voluntarias internacionales del programa «European Solidarity Corps»! Sabemos que venís de diferentes partes del mundo, trayendo vuestras experiencias, habilidades y culturas únicas. ¡Y estamos encantados de que hayáis decidido uniros a nosotro/as para hacer una diferencia en nuestra comunidad y en el mundo!
Como voluntarias internacionales, tendrán la oportunidad de apoyar en diferentes proyectos, aprender nuevas habilidades, hacer amigos y, lo más importante, dejar una huella positiva en la vida de las personas que le rodean.
Nos emociona ver lo que podremos lograr juntos, y sabemos que, con vuestra energía, entusiasmo y compromiso, podemos hacer grandes cosas.
Queremos agradeceros de nuevo por uniros a nosotro/as en esta aventura emocionante. Estamos muy contentos de teneros en nuestro equipo, y esperamos poder aprender mucho de vosotras, así como también poder enseñaros y apoyaros en todo lo que necesitéis. ¡Bienvenidas a nuestra familia!