Certamen Artístico “Creando Paz”

Empezamos el año con las pilas cargadas y con una nueva actividad divertida, alegre y colorida que realizaremos en un centro educativo de secundaria de Málaga  ¿Te gustaría que fuéramos a tu IES? Participa en nuestro Certamen Artístico “Creando Paz”
Puedes participar asistiendo a la charla «Paz, Paso a paso», que podemos organizar en tu instituto, o leyendo el material para el alumnado disponible en este enlace: https://aiij.org/paz-paso-a-paso
Todas las obras artísticas deberán cumplir con las bases del Certamen, que se pueden consultar escaneando el código QR. La fecha límite para enviarlas es el 24 de enero.
Para más información puedes escribir al correo creandopaz@aiij.org o enviando un DM a través de nuestras redes sociales.
Esta actividad está enmarcada en el proyecto “Paz, paso a paso”, que tiene como finalidad sensibilizar a los y las jóvenes malagueños/as sobre la situación de pobreza, violencia y falta de oportunidades de desarrollo que vive la población juvenil de otros países del mundo, generando un ambiente inclusivo, igualitario, equitativo, intercultural y pacífico en los centros educativos de Málaga capital. Es un proyecto de educación al desarrollo subvencionado por el Área de Participación Ciudadana, Migración, Acción Exterior, Cooperación al Desarrollo, Transparencia y Buen Gobierno del Ayuntamiento de Málaga.