Inclusion through Sport: Seminario en Málaga

Esta semana estamos organizando en Málaga el seminario internacional del proyecto «Inclusion through Sport» que cuenta con la participación de profesionales del deporte de 4 países distintos: España, Italia, Croacia y Alemania.

El seminario se enmarca en el proyecto del mismo nombre cofinanciado por la Unión Europea a través del programa Erasmus+ (Sport) y busca desarrollar las competencias clave de los y las participantes (monitores/as deportivos/as, entrenadores/as, educadores, etc.) para utilizar el deporte como una herramienta para la inclusión de minorías étnicas y personas migrantes.

Como cierre del Seminario, realizamos una visita al Skatepark Málaga Rubén Alcántara donde dimos visibilidad al proyecto y pudimos conocer cómo funciona el espacio y las actividades que se realizan.
También nos acompañaron los increíbles Boquerones a Motor, con quienes llevamos colaborando en proyectos anterior y quienes visitaban por primera vez el parque para conocer sus instalaciones y cómo poder utilizar sus espacios en el futuro, creando así nuevas redes locales en Málaga en el ámbito del deporte.

¡Agradecemos al personal del Skatepark por esta maravillosa visita guiada!

“Inclusion through Sport” es un proyecto cofinanciado por el Programa Erasmus+ de la Unión Europea, coordinado por nuestra asociación, y cuenta con la colaboración de Athletes Inspire Children, Finswimming Komet y Travelogue APS.

Para más información sobre este u otros proyectos puedes visitar nuestra página web y/o escribir al correo info@aiij.org.