COWISK: entrevista en Andalucía TV

Mañana sábado a las 20.00 horas estaremos en el programa Tesis de Andalucía TV. ¡No te lo puedes perder!

Hace un par de semanas desarrollamos una actividad con un grupo de estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad de Málaga, durante su clase de didáctica de la educación física.

Esta actividad fue realizada en el marco del proyecto COWISK (Coaches with skills), coordinado por la asociación alemana «Athletes Inspire Children» y cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea.

La finalidad de esta actividad fue poner en práctica con ellos y ellas herramientas de inteligencia emocional que podrán aplicar cuando sean educadores, entrenadores deportivos, etc.

El equipo del programa Tesis de Andalucía TV se mostró muy interesado en esta actividad y vinieron a visitarnos y entrevistarnos, para difundir la importancia que tiene que los y las profesionales del ámbito del deporte estén formados en materias que favorezcan el desarrollo personal y emocional de las personas que entrenan y educan.

Si estas interesad@ en este proyecto no dudes en ponerte en contacto con nosotras en info@aiij.org y/o visita nuestra web www.aiij.org