Heritage for Youth: resultados del proyecto

Tras más de dos años de trabajo, este mes de septiembre finaliza el proyecto “European Heritage for Youth Involvement and Entrepreneurship” (Heritage for Youth) en el que colaboramos con organizaciones de otros 6 países europeos (Italia, Portugal, Lituania, Rumanía, Croacia y Grecia) para promover el intercambio de buenas prácticas y el diálogo sobre la importancia del patrimonio cultural como herramientas para la participación juvenil, la inclusión social y el emprendimiento social.

En el marco de este proyecto se han credo diferentes productos, que te invitamos a descubrir:
-Un eBook con los análisis de la situación en los diferentes países del proyecto y las buenas prácticas intercambiadas sobre turismo sostenible y emprendimiento social.
-Una recopilación de herramientas para el desarrollo del ecoturismo y el emprendimiento social.
-Un espacio online de aprendizaje sobre ecoturismo, emprendimiento, desarrollo de competencias en trabajadores/as juveniles y programas europeos.

Estos resultados y las principales actividades fueron también presentadas a la población local tanto en nuestra sede como en otros espacios públicos de la ciudad de Málaga.

Para más información puedes visitar la página web del proyecto (https://heritage4youth.eu) y/o escribirnos al correo info@aiij.org.