Voluntarízate en Málaga

¿Quieres ayudar y empoderarte a través del voluntariado?
Entonces te invitamos a que partícipes en nuestro proyecto «Volunteering Empowerment» como voluntari@ en nuestra organización en Málaga en el marco del Cuerpo Europeo de Solidaridad.

Tendrás la oportunidad de apoyar a nuestra organización junto a otr@s voluntari@s en diversas actividades de promoción de voluntariado y programas de movilidad educativa, actividades interculturales y de colaborar con nuestra amplia red de organizaciones solidarias!

Las actividades se desarrollarán en Málaga durante el mes de octubre (30 días) y los únicos requisitos son tener entre 18 y 30 años y residir legalmente en Málaga o alrededores.

Si te interesa empezar esta aventura con nosotras y quieres más información sobre el proyecto y lo que cubre el programa, escríbenos al correo voluntariado@aiij.org antes del 23 de septiembre adjuntando los siguientes documentos:
-Número de referencia de inscripción en el Cuerpo Europeo de Solidaridad (lo obtienes registrandote en la plataforma en este enlace: https://youth.europa.eu/solidarity/young-people/about_es
-CV
-Carta de motivación.

Voluntarízate es un proyecto subvencionado por el Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Málaga.