Evento “Navidad en el Mundo”

Ayer celebramos nuestra “Navidad en el Mundo” con platos típicos, historias navideñas e invitad@s de diferentes partes de España y del mundo en nuestra asociación.
🎅Durante el evento, tuvimos la oportunidad de presentar los resultados del proyecto europeo creARTivity que tiene como finalidad promover la creatividad y el sentido de la iniciativa en personas jóvenes a través de una metodología basada en el arte y creada conjuntamente por profesionales del ambito de la juventud y artistas.
🎯Algunos de los principales resultados de este proyecto son:
📌Un curso de formación online
📌Manual de apoyo para profesionales del ámbito de la juventud que recopila las herramientas creadas y facilita su uso en el futuro
📌Video documental explicativo del proyecto
➡️Todos los resultados del proyecto estarán publicados en la página web del proyecto🌐: https://creartivity.aiij.org/
➡️El proyecto creARTivity está cofinanciado por el Programa Erasmus+ de la Unión Europea 🇪🇺 y la “Navidad en el Mundo” se enmarca en el proyecto «ELYCE: Espacio de Lenguas y Culturas Extranjeras» subvencionado por la Junta Municipal del Distrito número 11 (Teatinos-Universidad) del Ayuntamiento de Málaga.
🙏Agradecemos a todas las personas que vinieron a compartir sus platos e historias con nosotras!
#elyce #ayuntamientodemalaga #creartivity #erasmusplus #strategicpartnerships #europeanproject #innovation #onlinetraining #art #creativity #creatividad #arte #malaga #málaga #españa #malagaspain #teatinosmalaga