CreARTivity: encuentro de coordinación en Málaga

Seguimos trabajando en el proyecto de apoyo a la innovación “CreARTivity”, que tiene como finalidad promover la creatividad y el sentido de la iniciativa en personas jóvenes a través de una metodología basada en el arte y creada conjuntamente por profesionales del ámbito de la juventud y artistas.

En estos momentos, nos encontramos en la fase de creación del contenido de un Curso de Formación Online en cinco idiomas (inglés, italiano, griego, portugués y español) que lanzaremos en los próximos meses. Por eso, coordinadores/as y expertos/as de las organizaciones socias del proyecto nos hemos reunido en Málaga para evaluar las actividades realizadas hasta el momento y coordinar las siguientes fases de trabajo.

Este Curso estará formado por tres módulos sobre inteligencia emocional, pensamiento creativo y sentido de la iniciativa y contará con infografías, videos, entrevistas a artistas, buenas prácticas y otros materiales de interés que estarán disponibles de manera totalmente gratuita.

Para más información sobre este proyecto y/o si quieres que te avisemos cuando se abra el plazo de inscripción al curso, no dudes en escribirnos al correo info@aiij.org.

CreARTivity es un proyecto cofinanciado por el Programa Erasmus+ de la Unión Europea, coordinado por nuestra entidad (Iniciativa Internacional Joven) y cuenta con la colaboración de Espressione Hip Hop (Italia), AAUTS (Portugal) y True Enforcers of Advance Movement (Chipre).