Jump into Adventure: talleres gratuitos

¿Tienes algunas ideas o sueños que te gustaría hacer realidad? ¿Te gustaría convertir tu pasión en tu profesión?

¡¡Te invitamos a que participes en unos talleres totalmente gratuitos, que se impartirán del 31 de enero al 3 de febrero, en el marco del Programa JUMP INTO ADVENTURE!!

Podrás recibir la inspiración y el conocimiento necesario para convertir tus ideas en acciones concretas y aprender cómo emprender e impulsar tus sueños.

Para jóvenes de entre 16 y 30 años, que se encuentran desempleados/as e inscritos/as en el Programa de Garantía Juvenil del SEPE o para personas mayores de 30 años que se encuentren en situación de desempleo.

Para inscribirte, tienes que rellenar el formulario disponible en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeWxScF7vTy_8vl09M1u9R-bjk4MFbLp8_Tit_yVjltDVh0fw/viewform?fbclid=IwAR1w1JZ5an1Y1bm6_LMDrdIYryNqkVglJThRwU5SFVz3DWsUYhZSD3KzO8M

Para más información: emprende@aiij.org

!No dejes que te lo cuenten, este Programa es para tí!

Jump into Adventure es un programa de Acción contra el Hambre, financiado por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, el Ayuntamiento de Málaga, el Polo de Contenidos Digitales y cuenta con la colaboración de Iniciativa Internacional Joven y Haz Consulting.